Feber comercializa coches Land Rover que los niños pueden conducir de verdad. Para publicitarlos, hoy lanzamos Feber City Racing, un nuevo proyecto de advergaming en espectacular 3D, lo que permite a los compradores potenciales conocer el producto y apreciar el diseño de los modelos de Range Rover comercializados en todo su esplendor.
El juego está disponible para ser jugado en dispositivos móviles iOS y Android, además de en la web del anunciante, y tiene dos modos de control: uno en primera persona que satisfará el gusto de padres y madres por la conducción mientras conocen el juguete y uno más sencillo de manejar con el punto de vista fuera del coche, adaptado a las habilidades de los niños, de forma que comenzarán a disfrutar el coche incluso antes de tenerlo.
La finalidad del juego es realizar el mayor número de encargos entre diferentes puntos de la ciudad, entre edificios, farolas, buzones y otros coches en el menor tiempo posible. Se ha incluido también terreno off-road fuera de la ciudad para disfrutar de la circulación libre porque… al fin y al cabo, ¡estamos hablando de Land Rover!